Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; SMTP has a deprecated constructor in /hosting/www/colubilightphoto.com/public/php/phpMailer/class.smtp.php on line 36 Colubi Light Photo
Ramón Rodríguez Colubi

Sobre mí ----> Nacido en Madrid en 1986, Ramón Rodríguez Colubi es una persona con gran capacidad de imaginación, creativo e impulsivo. Algo inquieto y metódico, con grandes dotes para transmitir emociones.

En 2007, crea Colubi Light Photo y desde entonces la variedad temática de sus fotografías le ha aportado grandes experiencias en creatividad y diseño.

Fotógrafo con grandes conocimientos de software como Photoshop o Lightroom; además de amplios conocimientos de edición de video y audio con software Avid y Premiere. Entre sus especialidades se encuentran la fotografía digital y laboratorio.

En 2008 trabaja en el Estudio Fotográfico de Isabel Muñoz restaurando negativos digitalizados de medio formato. Ese mismo año, obtiene el título de Técnico Superior en Imagen en la Universidad Francisco de Vitoria.

Desde septiembre de 2010, es responsable de las fotografías del blog Crímenes de la Moda, para el que realiza sesiones de streetstyle, reportajes en eventos y desfiles de moda.

En junio de 2011 fue director de fotografía en el rodaje del videoclip musical "Spirit of Madrid" de Álvaro Grecu.

En noviembre de 2011, es nombrado tester de Canon, tanto para la gama profesional como amateur. Compagina su labor fotográfica con sus estudios de periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria.

En 2013 se licencia en periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid con un máster en creatividad publicitaria y márketing. Además realiza su primera exposición en Madrid.

En 2014 abre oficialmente su estudio en Madrid.

En 2015 amplía su estudio con la productora OwlView para crear nuevos contenidos audiovisuales.

- Ramón comienza a interesarse por la fotografía hace menos de diez años, pero en todo este tiempo no ha parado de aprender, de ver, de preguntar, de discutir con los viejos del lugar hasta encontrar la solución a sus dudas, a sus inquietudes fotográficas. El resultado de esta búsqueda son unas imágenes reales, sin artificios, en las que, gracias a su perseverancia y respeto por los artistas, ha conseguido que ellos mismos quieran formar parte del proyecto, dejándose retratar en su entorno. Ramón después de años de trabajo comercial y de abordar complicados encargos con audacia, ha decidido dar el salto al terreno personal y contar sus propias historias. - Ángélica Soleiman, Comisaria de Exposiciones. Exposición artistas callejeros.